Supera su propio récord “La Catrina Fest 2015” con 528 participantes

35

Con la asistencia de 528 personas disfrazadas de catrinas y catrines, “La Catrina Fest 2015” superó su propio récord establecido en 2014.

Desde las 11:00 horas, cientos de visitantes de todas las edades, se dieron cita en el Teatro Ángela Peralta y a las 19:00 horas se contabilizaron un total de 528 personas, es decir, 20 más que el año pasado en el Monumento de la Revolución.

De acuerdo un comunicado, cada uno de los participantes cumplió con los requisitos establecidos por “La Catrina Fest MX 2015” que consistían en: maquillaje de calidad, vestido largo en el caso de las catrinas y traje negro para los catrines, sombreros, velos, estolas, guantes y flores de la temporada.

Javier Martínez, director de La Catrina Fest MX 2015, precisó que el récord establecido en 2014 en el Monumento de la Revolución, fue el gran antecedente para que este domingo las 528 Catrinas y Catrines, acudieran al llamado para establecer una nueva cifra, ahora en el Teatro Ángela Peralta.

En ese sentido, dijo estar muy satisfecho con el resultado, principalmente porque este fin de semana en el Distrito Federal se realizaron diversos actos relacionados con el personaje de la Calavera Garbancera.

Comments

comments