Si vamos a realizar el debate, afirmó Carlos Navarrete

36
El presidente Carlos Navarrete aceptó la propuesta de debatir con Cuauhtémoc Cárdenas ya que "al fundador del partido hay que escucharlo".

Los problemas dentro del PRD siguen dando de que hablar, ya que tras la propuesta de Cuauhtémoc Cárdenas de que renunciara el actual presidente del partido, Carlos Navarrete y el Comité Ejecutivo Nacional, y que el mismo Cárdenas pidió un dialogo abierto a la opinión pública, el presidente Navarrete aceptó la propuesta ya que “al fundador del partido hay que tenerle respeto y hay que escucharlo”.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el líder del PRD destacó que aceptó la propuesta por que se tiene que llegar a buen puerto y atender la crisis que se vive.

“Acepté porque al ingeniero hay que tenerle deferencia, porque si quiere debatir posiciones públicas, hay que debatirlas. Va a ser un debate público, y mira, en el PRD debatimos a cada rato, yo no tengo inconveniente”, señaló.

Calos Navarrete  propuso que este dialogo se realice el próximo martes en la sede del Comité Ejecutivo, pero dejó en claro que no pondrá en juego su puesto como dirigente nacional, “es evidente que -Cuauhtémoc Cárdenas- quiere que sus puntos de vista tengan conocimiento en los medios de comunicación, si él se siente a gusto con ello y cree que es importante, adelante”, destacó.

Comments

comments