Roberto Borge prevé ocupación hotelera total en Quintana Roo

49
Roberto Borge prevé ocupación hotelera del 100 por ciento

Roberto Borge, gobernador del estado de Quintana Roo, informó que la ocupación hotelera, así como el flujo de visitantes nacionales y extranjeros en la entidad ocupará el 100% durante las próximas vacaciones de fin de año.

Será dentro de una semana que el periodo vacacional marcado en los calendarios oficiales de inicio, tal parece que el destino favorito de los vacacionistas, serán varios de los municipios de esta entidad ubicada en el caribe mexicano, el cual goza de excelente clima, paisajes, servicios, actividades entre otros atractivos. Roberto Borge expresó que, de tener una ocupación del 100%, el estado reafirmará, su liderazgo como centro vacacional de nuestro país y Latinoamérica.

Roberto Borge prevé ocupación hotelera total en Quintana Roo
Roberto Borge prevé ocupación hotelera del 100% en el estado y una excelente derrama económica.

Este seria el segundo mejor año consecutivo, en que  los principales destinos turísticos del estado,  arrojen cifras por arriba de la medida promedio que se tenia anteriormente; “Si bien es cierto, todavía no se cuenta con cifras oficiales y  no se tienen las estadísticas, hay que dar por hecho, que se impondrán nuevas marcas en afluencia de visitantes, ocupación hotelera y derrama económica”, precisó Roberto Borge.

De acuerdo con información proporcionada por hoteles, agencias, grupos operadores y turisteros de las región, las reservaciones para Cancún y  Riviera Maya, registran una ocupación del 100 por ciento , principalmente con turismo estadounidense, canadiense, sudamericano, europeo y del interior del país.

Con información de El Constituyente 

Más acerca de Roberto Borge

Comments

comments