Premian Golf de Volkswagen

41
Premian diseño, conectividad y rendimiento de la Golf de VW
Premian diseño, conectividad y rendimiento de la Golf de VW

El golf GT de Volkswagen fue incluido en la lista de los “Mejores vehículos nuevos de 2017”, elaborada por las revistas Good Housekeeping y Car and Driver.

El Volkswagen Golf GTI fue incluido en el ranking de los “Mejores vehículos nuevos de 2017” de las publicaciones estadounidenses Good Housekeeping y Car and Driver. De acuerdo a las publicaciones, el vehículo compacto fue escogido de entre un listado de 100 autos del segmento.

El modelo que actualmente es fabricado en la planta de VW en Puebla, fue evaluado en aspectos de seguridad, manejabilidad, diseño interior, confort y tecnología integrada a bordo. Asimismo, se le evaluó bajo parámetros de pista de prueba y conducción normal.

Cabe señalar que, Good Housekeeping es una revista dedicada a temas de estilo de vida, con más de 130 años en el mercado y con cerca de 30 millones de lectores al mes.

La publicación señaló:

“Este Golf es divertido de conducir y ganó en “millas combinadas por galón” en nuestras pruebas. El pequeño pero poderoso sistema de información y entretenimiento fue fácil de usar. También consiguió las mejores marcas de visibilidad (una cámara de visión trasera ayudó)”

Premian seguridad, diseño y tecnología de Golf de Volkswagen

Entre otros vehículos que también fueron reconocidos se encuentran el BMW M240I y Audi A4, ambos en el segmento de lujo; en SUVs el GMC Acadia y el Chevrolet Bolt EV en eléctricos.

Volkswagen de México produce en su planta de Puebla los modelos Golf, Golf GTI y Golf Variant y el año pasado registró un nuevo récord histórico al crecer 15 por ciento en comparación con 2015 y colocar 197 mil 500 unidades en el mercado.

Por su parte, el portavoz de la empresa alemana comentó:

“Los ingenieros del GHI nunca habían probado antes un auto compacto con mayor practicidad. El Golf GTI se destacó por su eficiencia y también estableció nuevos estándares en visibilidad, espacio interior y una suspensión firme que le ayuda a adaptarse al camino con facilidad”.

Mantente informado del desarrollo automotriz mexicano e internacional con Angel Mieres.
Francisco Mieres Fernández– Historia y evolución del Renault.
Francisco Mieres – Los Nissan más vendidos en México.

Comments

comments