PAN DF llama a reorganizarse

53

El líder del PAN del DF Mauricio Tabe Echartea llamó a la reorganización interna después de los resultados que obtuvieron en los comicios celebrados el pasado 7 de junio.

Después de conocer los resultados de los comicios celebrados el pasado 7 de junio, donde el Partido Acción Nacional en el Distrito Federal no obtuvo los resultados que se plantearon al principio, el líder de la organización política en la capital Mauricio Tabe Echartea anunció que habrá un proceso de reorganización.

Esto con el fin de evaluar la actuación y los resultados de las votaciones pasadas juntos con los órganos internos y la militancia panista.

“Damos por concluido el ciclo electoral e iniciamos una apuesta de trabajo muy seria, de mucho esfuerzo, de mucha reflexión, poniendo como prioridad el rescate de nuestra ciudad y la reorganización del partido”, enfatizó Tabe Echartea.

Además agregó en conferencia de prensa que a partir del próximo mes comenzarán las reuniones del Sistema PAN que estará integrado por los jefes delegacionales, diputados locales y federales, con el fin de construir la agenda legislativa así como el sistema de gobierno que impulsarán.

Con lo que darán prioridad a los temas que tratarán de impulsar en la siguiente Legislatura, entre los que destacan la aprobación del Sistema Local Anticorrupción, la racionalización y asignación de gasto público, para lograr atender temas relevantes como los problemas del agua y el transporte público en la zona capitalina del país.

Además de estos puntos, Mauricio Tabe Echartea agregó que dentro del proceso de reorganización del PAN se realizarán ejercicios de evaluación con las dirigencias delegacionales del proceso de campaña, con el objetivo de recobrar fuerzas en las zonas donde no tuvieron los resultados esperados, además de seguir trabajando en las zonas que logró avanzar.

El líder capitalino del PAN afirmó que la organización que el preside recurrirá a todas las vías institucionales y no a la protesta política para subsanar los agravios que resultaron de las incidencias que sucedieron durante el proceso electoral pasado.

Comments

comments