Mauricio Gongora confirma nuevas obras públicas para Solidaridad

53
Mauricio Gongora, confirma nuevas obras públicas para Solidaridad
Mauricio Gongora, confirma nuevas obras públicas para Solidaridad

Mauricio Góngora destinará gran parte del presupuesto 2015 en obras publicas, principalmente en la plataforma de vigilancia, internet inalámbrico gratuito, sistema de alumbrado público y el esperado parque Solidaridad.

Mauricio Góngora destacó que el 2014 fue un año de grandes logros y compromisos con beneficios para los habitantes de Playa del Carmen y anunció que en el 2015 la administración que tiene a su cargo destinará más de 438 millones de pesos para obra pública social, entre la que destaca la plataforma de vigilancia, internet inalámbrico gratuito, sistema inteligente de alumbrado público y el parque Solidaridad, asimismo se invertirá en el ramo hotelero, restaurantes y otros servicios turísticos, esperando grandes avances en la economía local.

“De la mano de la ciudadanía, escuchando y ateniendo sus necesidades este año estamos comprometidos a seguir impulsando el crecimiento de la economía, generar más empleo en miras de mejorar la calidad de vida de todos los solidarenses. Seguiremos trabajando en ser un municipio 100 por ciento incluyente, fortaleciendo el tejido social para llevar a Solidaridad a los siguientes niveles de modernidad y seguir siendo un municipio próspero”, afirmó el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora.

Mauricio Gongora, confirma nuevas obras públicas para Solidaridad
Mauricio Gongora, confirma nuevas obras públicas para Solidaridad

Solidaridad es un municipio que siempre cambia sus escenarios, y por ello es necesario siempre estar innovando, detalló Mauricio Góngora, por está razón el municipio contará con la nueva plataforma de vídeo vigilancia integral para reforzar la seguridad de todos los solidareses, el programa de internet inalámbrico que permitirá a los ciudadanos ahorrar, mientras que el gran parque Solidaridad será el punto principal de reunión de la comunidad, con el fin de fortalecer la unión y así tener una sociedad más fuerte y solidaria.

Mauricio Góngora detalló que se se ha logrado tener una administración con finanzas sanas por lo que la ciudadanía ha recuperado la confianza  y se han superado las bajas calificaciones crediticias, ahora la base es un gobierno próspero con oportunidades de bienestar para todos, por lo que este 2015 se han programado obras por un total de 438 millones pesos.  También se invertirá en infraestructura básica para la colonia Cristo Rey, beneficiándolos con drenaje sanitario, electrificación y alumbrado público.

Uno de los principales ejes del gobierno de Mauricio Góngora es la seguridad, por ello se rehabilitará el puesto de mando de la Central de Bomberos en Villas del Sol, el puesto de mando de la Policía Turística, las oficinas del módulo de licencia y la unidad médica de Seguridad Pública.

Dato:

Solidaridad tiene la distinción como un municipio ejemplar al obtener reconocimientos de prestigio en el país por mejor recaudación y finanzas sanas, por los mejores programas de inclusión y equidad, por buen Gobierno y Gestión Local, y por la atención a las personas con discapacidad.

Dicha distinción se midió en base a resultados positivos de los reportes y bases de datos de cámaras empresariales, dependencias públicas y calificadoras con prestigio internacional como Fitch Ratings, Standard and Poor’s (S&P), Moody’s y el Banco Mundial (BM), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y el Instituto Karolinska, que certificaron a la mayoría de los municipios de México.

Más acerca de Mauricio Góngora 

Comments

comments