Manuel Velasco inaugura más de 22 km de los libramientos Norte y Sur de Tuxtla Gutiérrez

50
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, inauguró más de 22 kilómetros de los libramientos Norte y Sur de Tuxtla Gutiérrez

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, inauguró más de 22 kilómetros de los libramientos Norte y Sur de Tuxtla Gutiérrez, junto al secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.

Posteriormente el mandatario chiapaneco develó la placa inaugural, recorrió la obra y atendió la explicación técnica por parte de expertos en la materia.

Además, dijo que esta obra contempló una inversión conjunta entre el gobierno federal y estatal de aproximadamente 900 millones de pesos, lo que beneficia a casi 600 mil personas de la capital chiapaneca.

Ruiz Esparza sostuvo que con infraestructura de calidad se dignifica la capital del estado en temas como la seguridad, rostro urbano, fluidez y rapidez en la circulación de los bienes, entre otros, lo que se refleja en empleo, desarrollo económico y la llegada de nuevas inversiones.

Manuel Velasco inaugura más de 22 km de los libramientos Norte y Sur de Tuxtla Gutiérrez (1)

En tanto, explicó que en Chiapas se desarrollan obras como la carretera que va de Comitán a la frontera con Guatemala, misma que será concluida en 2016; la vía Tuxtla-Tapanatepec, que estará lista en 2017; y la carretera Palenque-San Cristóbal.

Mientras que en la rehabilitación del Tren Chiapas-Mayab se han invertido más de mil 200 millones de pesos y se destinarán más de mil millones de pesos para el año 2016, a efecto lograr una verdadera modernización que esté a la altura de Chiapas y de todo el Sur-Sureste de México.

“Buscamos conectividad que implique mayor desarrollo y mejores condiciones para las familias de todas las regiones. El libramiento Norte y Sur no están como hace tres años, se le hizo una importante reconstrucción que beneficiará directamente a toda la gente”, comentó Manuel Velasco.

Comments

comments