La lucha está en la calle, con propuestas; no en difamaciones: Enrique Aubry

39
La lucha está en la calle, con propuestas; no en difamaciones Enrique Aubry
“La gente quiere resultados y nosotros vamos a cerrar bocas con resultados”, señaló el candidato a diputado por el Partido Verde, Enrique Aubry.

“La gente quiere resultados y nosotros vamos a cerrar bocas con resultados”, comentó el dirigente estatal del Partido Verde en Jalisco, Enrique Aubry, y a los candidatos que han arreciado las críticas en contra de sus propuestas y su propaganda les responde que «las batallas están en la calle», recomendándoles a enfocarse a hacer propuestas que puedan cumplir.

“He escuchado a candidatos de otros partidos diciendo que yo los ando buscando para hacer alianzas (…) siempre he dicho que el Partido Verde podía sólo, como logramos reunir en la glorieta Minerva a tres mil simpatizantes, gente voluntaria, igual hicimos en Niños Héroes, ciudadanos que nos apoyan porque se han convencido de que trabajamos para su causa”, asevera el también candidato a diputado local por el Distrito 14 en Guadalajara.

La lucha está en la calle, con propuestas; no en difamaciones Enrique Aubry 1

“Nosotros preferimos construir en lugar de destruir, a diferencia de lo que hacen otros candidatos y partidos que fomentan la división y el desaliento con su discurso incendiario e insidioso, por eso nosotros somos propositivos, les molesta a ellos que tengamos pocas propuestas pero muy concretas y que las hacemos realidad, nosotros ofrecemos lo que podamos cumplir”, comentó.

Entre las propuestas que ha hecho el aspirante a diputado, Enrique Aubry son:  “Calidad de vida para las familias”, “Más educación de calidad para todos”, “Cadena perpetua a secuestradores” y “Educación ambiental en todas las escuelas”.

Comments

comments