José Calzada Rovirosa convive con Adultos Mayores de Querétaro

47
jose calzada rovirosa convive con adultos mayores de queretaro

José Calzada Rovirosa, gobernador de Querétaro, asistió al evento Navideño con adultos mayores en el Centro Gerontológico “Plan Vida”.

En el evento, José Calzada Rovirosa agradeció a los asistentes su participación ya que gracias a ellos y su aportación a la vida queretana, son ejemplo para lograr un estado en constante mejoría.

“Es energizante estar con ustedes, año con año, en diversos eventos (…) queremos convivir con nuestra gente que ha dado lo mejor por cuidar a Querétaro y darle prestigio a nuestro Estado, y para nosotros esto es una gran oportunidad de refrendarles nuestro cariño, nuestro afecto, todo lo que nosotros pensamos de ustedes que han hecho a favor de nuestro Estado (…) esta es la última Navidad que, en calidad de gobernador del Estado y Sandra de presidenta del DIF estatal, estamos con ustedes. Pero cada vez que nos inviten en sus hogares y en sus corazones estaremos presentes”, dijo.

De igual manera, Sandra Albarrán de Calzada, presidenta estatal del DIF, reconoció el trabajo del Centro Gerontológico que ha operado durante 5 años ayudando a Adultos Mayores de Querétaro.

“Les quiero agradecer todos los momentos que he vivido con ustedes, la caminata, el baile, los eventos que hemos tenido aquí, pero muy en especial el cariño que nos han dado al gobernador y a mí, de verdad que no tengo vida para poderles pagar todos los momentos tan extraordinarios que he vivido con ustedes y que me los llevo en el corazón por siempre”, señaló.

En el lugar también se contó con la presencia de directivos y personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Más acerca de José Calzada Rovirosa

José Calzada Rovirosa convive con Adultos Mayores de Querétaro
José Calzada Rovirosa asistió al evento Navideño con adultos mayores en el Centro Gerontológico “Plan Vida”.

Fuente: El Constituyente

Comments

comments