Jorge Gutiérrez Morales abre puntos de venta de Lotería

63
Jorge Gutierrez Morales - Puntos de venta Loteria
Jorge Gutierrez Morales - Puntos de venta Loteria

Jorge Gutiérrez Morales, anunció la apertura de 9 puntos de venta de lotería en la capital de Chihuahua, con esto se mejorará la cobertura.

Estos nuevos puntos de comercio, se suman a los 2 mil 500 puntos de venta de Lotería Nacional, que existen en todo el país.

Dentro de estos nuevos puestos de venta se podrán encontrar todos los sorteos tradicionales de la Lotería Nacional como son; Superior, Mayor, De Diez, Zodiaco, Sorteos Especiales y Magnos.

Vale la pena destacar que, los clientes también tendrán a su alcance los juegos de Pronósticos Deportivos y la Nueva Lotería Electrónica.

Vale la pena decir que la Nueva Lotería Electrónica, es un nuevo producto que ofrece la oportunidad de probar suerte fácil y rápidamente.

Las ventajas de la Nueva Lotería Electrónica son que, se conoce el resultado en segundos y en caso de ser ganador, se puede disponer de inmediato del premio.
Con esta estrategia comercial, la Lotería Nacional busca elevar las ventas entre 110 y 150 millones de pesos durante este año, con el fin de que en cinco años se tengan ventas por mil 600 millones de pesos adicionales a las ventas que hoy tiene la institución.

Jorge Gutiérrez Morales reafirma su compromiso con la Lotería Nacional
Aprovechando el anuncio de la apertura de las nuevas sucursales, Jorge Gutiérrez Morales, reiteró el compromiso que tiene por seguir trabajando de la mano con la Lotería Nacional. Asimismo, hizo saber que se encuentra en total disposición para cumplir con los lineamientos que rigen a la institución además de diseñar y ejecutar estrategias comerciales con el fin de buscar un alza en las ventas.

Dentro de esta expansión de los puntos de venta en la capital de Chihuahua, también se anunció la rehabilitación de la relación con todos los representantes de los expendios de billetes de lotería.

Está serie de anuncios confirman que, a pesar de los fenómenos meteorológicos, los problemas de inseguridad y las complicaciones económicos globales, la Lotería Nacional mantendrá buenas expectativas de venta durante este año.

Comments

comments