Jalisco recupera la calma

44
Jalisco recupera la calma
El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que sostuvo reuniones con autoridades para atender el tema de los bloqueos en Guadalajara.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó -en conferencia de prensa- que, desde el inicio de los bloqueos con autos incendiados en la Ciudad de Guadalajara y puntos cercanos, sostuvo reuniones con autoridades federales, estatales y municipales.

Además, se puso en en contacto con representantes de la Marina, Ejército, Cisen y PGR para recibir información de lo que acontece en el estado.

Informó que las fuerzas de seguridad llevan a cabo el “Operativo Jalisco”, que tiene por objetivo la detención de miembros de organizaciones delictivas y, aclaró, que el estado se encuentra en Código Rojo, el cual tiene como fin la protección de lugares estratégicos: carreteras, principales vialidades, lugares de abasto de combustibles, entre otros.

El mandatario pidió a los ciudadanos no dejarse guiar por falsos rumores y se mantengan atentos a los comunicados oficiales emitidos a través de la Fiscalía del Estado. La autoridades federales seguirán informando puntualmente sobre los resultados del operativo.

Comments

comments