ICCS invierte 20 mdp en Monterrey

57
Reconoce ICCS oportunidades en aeronáutica de Monterrey
Reconoce ICCS oportunidades en aeronáutica de Monterrey

La empresa de servicios aeronáuticos ICCS invirtió 20 millones de pesos en la ampliación de sus instalaciones en el Aeropuerto de Monterrey.

Con una trayectoria de 23 años en servicio a todos los aeropuertos del país, ICCS decidió invertir en el fortalecimiento de sus instalaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, dadas las perspectivas de crecimiento que representa este punto.
A decir de Ricardo Albarrán Campillo, presidente de la empresa, de las 20 mil operaciones de vuelos anuales que maneja en todos los puertos de llegada a México, 2 mil corresponden al FBO de Monterrey, por lo que ICCS decidió invertir 20 millones de pesos en la remodelación y ampliación de sus instalaciones, a fin de cubrir mayores servicios y clientes.

Esta es la cuarta remodelación y expansión que hacemos en Monterrey. Con esto esperamos recibir más gente”, indicó Albarrán.

ICCS reconoce potencial de crecimiento en Aeropuerto Internacional de Monterrey

Albarrán también detalló que la decisión del corporativo estima un crecimiento del 170 por ciento en sus operaciones para el presente año, solamente en la capital regia.

Con esta ampliación, la empresa ofrecerá dos mil 500 metros cuadrados de hangares en una superficie total de ocho mil metros cuadrados, de los cuales 800 metros cuadrados corresponden a las nuevas instalaciones que cuentan con un salón exclusivo para clientes VIP, un cómodo salón para pilotos y otras amenidades.

Al cuestionarse al presidente de ICSS la influencia de las instalaciones de KIA sobre el movimiento de carga automotriz, el empresario dijo que catalogan a toda la industria automotriz en general, pero no descartó que haya influido en este incremento.

Finalmente, el empresario descartó que la presidencia de Donald Trump afecte las operaciones aeronáuticas entre México y Estados Unidos, dados los intereses entre particulares, específicamente empresarios con inversiones en Monterrey.
“El pasajero que vuela en avión privado proveniente de los Estados Unidos es un pasajero de alto nivel y tiene negocios en México y tienen que venir a supervisarlos. No creo que vaya a afectar la aviación privada”, opinó Albarrán.

ICCS ofrece diferentes servicios en todos los aeropuertos de México, así como en Latinoamérica y el Caribe, ofreciendo manejo terrestre para aeronaves corporativas, de carga y ambulancias, así como soluciones en viajes a México, América Latina y el Caribe.

 


Más información de la industria automotriz en la página de Angel Mieres.
Francisco Mieres Fernández – Los Nissan más vendidos en México.
Francisco Mieres – Innovación e la industria automotriz.
Grupo Andrade: 90 años de historia en México.

Comments

comments