Grupo Andrade: Estrategia y resultados

306
Integra Arrenda Grupo Andrade - Francisco Mieres Fernandez
Integra Arrenda Grupo Andrade - Ángel Mieres Empresario

Grupo Andrade liderada por Angel Mieres y Francisco Mieres Fernandez, se ha mantenido décadas en la preferencia del mercado mexicano gracias a su amplia oferta de calidad.

El perfil de la empresa se integra con la más alta calidad automotriz y la mayor competitividad en servicios y es que la misión que la empresa formula es la satisfacción de las necesidades de sus clientes, ofreciendo productos y servicios que excedan sus expectativas.

De ésta manera, el beneficio de mantener la preferencia en el mercado mexicano se distribuye en tres direcciones; al valor generado a la organización, en el adecuado rendimiento a sus accionistas y por supuesto, al desarrollo laboral de sus 1, 800 trabajadores.

La productividad de la empresa automotriz es reflejo de la calidad ofrecida a sus clientes

El modelo de trabajo impulsado por la empresa automotriz se refleja en el crecimiento que ha tenido tan solo en los últimos 15 años, pues de 1999 a la fecha, la empresa ha agregado 23 agencias en las cuales solo ofrece calidad automotriz

En sus distribuidoras, la empresa ofrece las marcas: Jeep, Chrysler, Dodge, RAM, Nissan, Chevrolet, Buick, Cadillac, GMC, Suzuki, Volkswagen, Seat, International, Hyundai, Peugeot, Fiat, Mitsubishi y Ford.

Integra Arrenda Francisco Mieres Fernández
Angel Mieres y Francisco Mieres Fernandez de la empresa automotriz

Grupo Andrade forma parte esencial de la productividad automotriz mexicana

Es de destacar al equipo detrás del éxito de la empresa automotriz, pues a la estructura de la empresa pertenece un grupo de Análisis y Representación de Mercados que genera estadísticas de compra de inventarios, administra y analiza las oportunidades de inversión. Sin pasar por alto a los esfuerzos puestos en publicidad y las campañas de mercadotecnia.

Ejemplo de algunas estrategias que han traído excelentes resultados a la empresa es el evento anual denominado “Formula M” llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y que generó un aproximado de 400 prospectos en el mes de junio.

Cubriendo también la amplia expectativa de los ciudadanos quienes convienen más la adquisición de vehículos de segunda mano, se lleva a cabo la “Feria de seminuevos” igualmente en el mes de junio en el Palacio de los deportes en el que además de ofrecer solo los mejores productos de las marcas más reconocidas, se ofertan bonos y descuentos especiales.

La empresa se ha colocado en la preferencia del ámbito automotriz, representando el 3% de las ventas totales de la Industria a Nivel Nacional en 2015 con 32,419 unidades colocadas.

Información interesante de Grupo Andrade


Información interesante del mundo de los autos y de Angel Mieres Zimmermann

Comments

comments