El gobernador Roberto Borge se reúne con embajador de Brasil

43
Roberto Borge se reúne con embajador de Brasil
El gobernador Roberto Borge se reunió con el embajador de Brasil en México, Marcos Leal Raposo Lopes, para tratar temas de turismo

El gobernador Roberto Borge, quien es el presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), se reunió con el embajador de Brasil en México, Marcos Leal Raposo Lopes, con quien trató temas referentes a la atracción de turismo para México y el estado de Quintana Roo.

En la reunión se contó con la presencia de Paul Carrillo presidente municipal de Benito Juárez, misma en la que el gobernador de Quintana Roo y el mandatario estatal resaltaron que Brasil es el principal emisor de turistas a Quintana Roo.

El gobernador Roberto Borge recordó la más reciente participación del estado en la ABAV, Feria de las Américas realizada en Sao Paulo, ya que gracias a este evento se registró un incremento en el número de visitantes que deciden disfrutar de los destinos turísticos del estado.

Expresó que, gracias a varios días de negociaciones por fin a partir del 6 de diciembre TAM Airlines empezará a volar sin escalas de Sao Paulo a Cancún, con una frecuencia inicial de un vuelo semanal permitiendo aumentar el número de visitantes brasileños.

El gobernador Roberto Borge dijo que la Feria de las Américas es un factor importante para que los operadores, compañías aéreas, hoteles y agencias de viajes de más de 70 países se sigan interesando cada día más en el estado, ya que en la actualidad de un total de los 267 mil 507 brasileños que recibió México el año pasado, casi la mitad (128 mil 126) llegaron a Quintana Roo…

 

Más acerca de gobernador Roberto Borge

 

 

 

Fuente: El Constituyente 

Comments

comments