El gobernador César Duarte entrega apoyo a mil 250 alumnos

55
gobernador cesar duarte entrega apoyo a mil 250 alumnos

El gobernador César Duarte, hizo entrega de calzado deportivo a mil 250 estudiantes en el marco del programa “Paso a Paso Construimos Futuro”.

“Fue hace más de tres meses cuando un grupo de empresarios, encabezados por Luis Gurrea Castro, tuvo la iniciativa de obsequiar tenis a niños de bajos recursos, tras acompañar a autoridades municipales a una ceremonia de honores a la Bandera, motivo por el cual el Municipio se encargó de levantar el sondeo de necesidades”, destacó el gobernador  César Duarte.

Ante el alcalde Javier Garfio, el gobernador César Duarte, celebró las acciones emprendidas en favor de la igualdad social y el desarrollo, como lo es este gesto solidario del empresariado en conjunto con la autoridad municipal.

Por su parte, el alcalde deseó que este calzado deportivo sirva a los niños y lo aprovechen para ir a la escuela, además de ser un apoyo a la economía familiar.

Un total de mil 250 alumnos de las escuelas Bicentenario Independencia de México, Agustín Melgar e Ignacio Manuel Altamirano, han sido beneficiados por el programa “Paso a Paso Construimos Futuro”, destacó el gobernador César Duarte.

Con información de El Constituyente

Más acerca de gobernador César Duarte

Comments

comments