Francisco Mieres Fernandez – Innovación Automotriz

353
Integra Arrenda Grupo Andrade - Francisco Mieres Fernandez
Integra Arrenda Grupo Andrade - Ángel Mieres Empresario

Francisco Mieres Fernandez.- Te presentamos a los ganadores 2016 del Automotive Innovation Awards del Centro de Gestión Automotriz.

Cada año el Center of Automotive Management (CAM) y PricewaterhouseCoopers AG, reconocen en los Premios a la innovación automotriz (AIA por sus siglas en inglés) a los fabricantes de automóviles y a sus modelos de acuerdo a la propuesta que presentan y que significan la renovación dentro de la industria automotriz.

En esta ocasión, se premió a la construcción ligera y aerodinámica por sobre aspectos como la conectividad tecnológica.

A continuación los destacados de éste año:

Francisco Mieres Fernandez / Galería de fotos / Los autos innovadores del 2016

Visita más galerías de autos con Francisco Mieres Fernandez

Ford: Marca de Volumen más Innovadora

Gracias a la seguridad y tecnologías de conducción semi-autónoma se otorgó a Ford el segundo puesto en esta categoría, después de considerar 1.220 innovaciones. Cabe mencionar que en otras ocasiones ha sido considerado en el primer puesto gracias a su sistema de Asistente de Parqueo Activo y el Active City Stop que frena el vehículo automáticamente a velocidades de hasta 50 km/h al detectar un obstáculo en la vía sin reacción del conductor.

FORD, con sede en Dearborn, Míchigan, Estados Unidos lidera el listado anual de innovación
Volkswagen: Fabricante más innovador

Volkswagen ofrece a sus clientes una amplia gama de marcas innovadoras, al mismo tiempo que destaca por su calidad. En la última década ha presentado 1.251 innovaciones y 212 han sido completamente exclusivas.
En las mismas, destaca el Bugatti Veyron por su potencia y aerodinamismo, así como los faros delanteros en matriz LED de Audi y la primera caja de cambios de doble embrague seco de 7 velocidades.

Volksgawen vuelve a despuntar en la innovación automotriz
Audi: Marca Premium más innovadora

Grupo Audi que también contempla Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Audi también se llevó los reconocimientos “Connected Car” y “Vehicle Concepts/Body”.

Audi
Automóvil más innovador, segundo lugar: Tesla Model X

El vehículo de cinco puertas que fuera hasta 2014 el de aceleración más rápida del mundo con 0 a 100km/h en 3,3 segundos, fue reconocido por la comodidad de su marcha.

Francisco Mieres Fernandez
Tesla Model-X
Automóvil más innovador, primer lugar: BMW Serie 7

Aspectos como el Head-Up Display que permite ver los datos sobre la velocidad, límites, zonas donde está prohibido adelantar, indicaciones y avisos sobre el estado del coche le valieron la categoría al BMW.

BMW

Información interesante del mundo de los autos:
Descubre los autos más vendidos en la historia con la galería de Angel Mieres.
Conoce los autos no contaminantes con Angel Mieres Zimmermann
Conoce a la empresa Grupo Andrade

Comments

comments