Expo Encuentro Industrial y Comercial se hará en Querétaro

21
Expo Encuentro Industrial Comercial se hará en Querétaro
Se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre en el Centro de Convenciones

Expo Encuentro Industrial y Comercial se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre y el Querétaro Centro de Congresos (QCC) será sede. Esta sería la edición número 11 de la exposición y se espera la participación de más de 100 empresas compradoras. En el evento, se espera una derrama económica de aproximadamente cinco mil millones de pesos, además de concretar más de dos mil 500 citas de negocio.

El evento es gratuito y se contará con la participación de empresas de los sectores aeroespacial, electrodomésticos, automotriz, comercio, servicios como seguridad y recursos humanos, así como tecnologías de la información; para esta edición, el pabellón comercial se instalará en el segundo piso del Centro de Congresos.

Expo será posible gracias a CANACINTRA, CONACO, CCMX y el Clúster Automotriz de Querétaro

El evento es organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), el Clúster Automotriz de Querétaro y el Centro de Competitividad de México (CCMX) y en su edición 2016 recibió cinco mil 900 visitantes en 339 stands, 284 del área industrial y 52 del área comercial, se realizaron mil 200 citas de negocio y se atendió a 222 proveedores. Este año, se espera duplicar estas cifras.
Marco Antonio del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable del estado (Sedesu), mencionó que en esta expo se espera que más del 80 por ciento de los participantes sean proveedores locales, y refirió que la entrada al evento será gratuita.

Para la edición de este año se tendrá un piso de exposición con 339 stands, los cuales serán 198 para la industria, 35 del sector comercial, 10 para empresas ancla, 17 para patrocinadores y 75 para emprendedores; además, en este evento también se ofrecerán conferencias y seminarios.


Más información relevante sobre la industria automotriz en el sitio de francisco mieres fernandez
Conoce la historia de Grupo Andrade, líder en la industria automotriz mexicana

Comments

comments