Emilio Braun Burillo hace de América Teve una empresa con compromiso social

40
Emilio Braun Burillo - AmericaTeve, empresa con compromiso social
Emilio Braun - AmericaTeve, empresa con compromiso social. Imagen tomada de www.tvazteca.com/

Emilio Braun Burillo, Consultor Ejecutivo de América TeVe, recibió en sus manos a nombre de la cadena América TeVe, un premio por su participación en el evento “Relevo por la Vida del American Cancer Society (ACS)”.

De la mano de Lilliam Machado, presidenta del ACS, Maria Laria y Carlucho, padrinos del evento, Braun agradeció a los presentes y a la organización por el privilegio de participar en la batalla a esta enfermedad, sobre la que organismos expertos como el Instituto Nacional de Cáncer, hicieron la proyección de que el año pasado se detectarían 1 685 210 nuevos casos.

América TeVe, en congruencia con su compromiso de informar a la comunidad latina radicada al sur de Florida sobre temas de interés, se unió al AMERICAN CANCER SOCIETY, siendo así la única cadena televisiva en motivar el apoyo de su fiel audiencia a la batalla de este mal que afecta a muchas personas sin importar edad o género.

Emilio Braun Burillo de la mano de América TeVe logró una recaudación de fondos exitosa para la labor de la American Cancer Society

En colaboración con América TeVe, la organización logró recaudar una suma de más de $500,000.00 dólares durante el evento “Relevo Por la Vida” que se realizó por una hora en el Goodlet Park de Hialeah el 29 de abril pasado. La mayoría de los fondos del American Cancer Society proviene de donaciones directas de filántropos, de modo que el apoyo de los oyentes y televidentes de América TeVe fue fundamental para poder continuar con la misión de salvar vidas.

En el evento se contó con la participación de artistas como Albita Rodriguez, Los 3 de la Habana y Carlos Oliva. Los anfitriones fueron Carlucho y Maria Laria, quien es sobreviviente de cáncer de los ovarios, además de madrina de la ceremonia de luminarias realizada para recordar a quienes perdieron la lucha contra el cáncer.

Adicionalmente, América TeVe realizó un teletón, que es básicamente una transmisión continua en una cadena televisiva, donde se intercalan secciones de entretenimiento con apariciones de personajes de la farándula o de relevancia en la sociedad que invitan al público televidente a realizar un donativo. Este apoyo se dio en los shows más populares de América TeVe: Happy Hour con Carlucho, Arrebatados con Maria Laria y a 90 Millas con Rick Sánchez.

Emilio Braun expresó el día de la entrega del reconocimiento que el unirse a la causa del American Cancer Society es parte del compromiso de la cadena con la comunidad hispana del Sur de la Florida en apoyo a esta batalla que enfrentan muchas personas no sólo en los Estados Unidos.

Con información de PR Newswire Emilio Braun Burillo, VP Ejecutivo de América TeVe recibe premio para América TeVe por su participación en el evento Relevo por La Vida del American Cancer Society (ACS)

Más información del empresario y de América TeVé

Comments

comments