Emilio Braun – America TeVe fortalece estrategia móvil

36
Emilio Braun - América Tevé y su estrategia móvil
Emilio Braun - América Tevé y su estrategia móvil

Emilio Braun anunció que la cadena estadounidense de televisión hispana, América Teve, ha lanzado una nueva plataforma móvil que ofrecerá contenido en directo y bajo demanda.

La compañía ha estrenado una aplicación gratuita para dispositivos Android e iOS, que permitirá a los seguidores de la televisora ver hasta ocho horas de contenido de la cadena, el cual se actualizará diariamente. Las aplicaciones llegan para complementar la estrategia de contenido móvil que la compañía ha estado desarrollando en sus propiedades web.

Emilio Braun menciona que América TeVe tiene el propósito de ir a tono con la tendencia mundial del contenido on demand

“América TeVe busca mejorar la accesibilidad de nuestra audiencia ofreciendo contenidos instantáneos de noticias y entretenimiento”, dijo Emilio Braun, socio de América CV Network.

Con este lanzamiento, la cadena con sede en Miami, Florida tiene como objetivo aumentar su alcance entre los hispanos radicados en los Estados Unidos, que si bien muchos de ellos tienen años viviendo ahí, siguen muy apegados a sus raíces latinas, por lo que demandan contenido en su idioma de manera instantánea y desde donde estén.

“Tenemos el compromiso de cumplir las expectativas de nuestra comunidad, satisfaciendo a personas de diversos orígenes, diversas generaciones y diversos gustos”, añadió Carlos Vasallo, presidente y CEO actual de América CV Network.

Aunque la audiencia de América TeVe es pequeña a comparación del rating alcanzado por canales de la competencia como Univisión y Telemundo, la televisora tiene confianza en que su presencia en Florida, Puerto Rico y Nueva York hará que su proyecto móvil sea exitoso.

América TeVe es una estación perteneciente a América CV Network LLC. América Teve es la estación independiente número 1 en Español en Miami, Florida con distribución de aire en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico. La cadena ha manifestado estar comprometida a servir a la diversa comunidad Hispana produciendo 9 horas de programación noticiosa y de entretenimiento de calidad.

Con información de televisionhispana.news

Comments

comments