El Bronco aiende demandas de los ciudadanos a través de redes sociales

57
El Bronco escucha demandas de los ciudadanos a través de redes sociales
Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco escucha las demandas de los ciudadanos a través de las redes sociales.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco atiende las demandas de los ciudadanos a través de las redes sociales.

Además, como nueva política de puertas abiertas en Palacio de Gobierno, el Bronco invitó a reporteros a las instalaciones donde un grupo de jóvenes canalizan las peticiones realizadas por ciudadanos.

“A través de ellos yo me comunico con la población de manera diaria, hay aquí seguimiento, no solamente seguimiento, sino comunicación”, recalcó el Bronco.

Además, los medios se percataron de cómo el gobernador dictó una respuesta a una de los 16 operadores encargados de transmitirlas.

“Aquí contestamos todos los mensajes que la gente me dice, estoy enterado; vengo y les digo ‘contéstale eso'”, comentó Jaime Rodríguez.

El recorrido siguió hasta la cocina, donde el Bronco presentó al personal que prepara sus alimentos, encabezado por el chef Francisco Javier de la Torre, donde dijo que consumir lo que prepara el personal del Palacio de Gobierno representa un ahorro, además de que estos tienen muy buen sazón.

“Necesito comer aquí; necesito yo aprovechar el tiempo y como chambeando”, puntualizó.

Agregó que durante los días siguientes comerá en Palacio con sus hijos para convivir con ellos después de la escuela.

Comments

comments