Eduardo Ramírez, nuevo líder del Partido Verde en Chiapas

41

Hoy se concreta el cambio de dirigencia en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con la llegada de Eduardo Ramírez Aguilar al frente del grupo político.

Este cambio se da por las aspiraciones a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez de Fernando Castellanos Cal y Mayor, por lo que el exsecretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, tomará la riendas del partido.

El trabajo de Cal y Mayor al frente del PVEM lo posicionó como la primer fuerza política del estado, aunado al buen desempeño del gobierno de Manuel Velasco Coello.

Eduardo Ramirez, nuevo líder del Partido Verde en Chiapas

Es el primer partido en conseguirlo fuera del trinomio PAN, PRD, PRI, en un estado con la más compleja diversidad política del país. En sólo tres años el PVEM convirtió Chiapas en su bastión, poco se menciona pero el nivel de aceptación que tiene el gobernador es de los más altos a nivel nacional y el mayor dentro de la historia del estado.

De cara a las elecciones intermedias el Partido Verde colocan a su carta política más fuerte al frente del Consejo Directivo Estatal, según las más recientes encuestas arrasará en ambas elecciones.

Comments

comments