Colima, Jalisco y Nayarit sin afectaciones en salud por el paso del huracán Patricia

42
Colima, Jalisco y Nayarit sin afectaciones en salud por el paso del huracán Patricia
Tras el paso del huracán Patricia y la evaluación inicial de la Secretaría de Salud se informó que no se reportan afectaciones en la salud.

Tras el paso del huracán Patricia y la evaluación inicial de la Secretaría de Salud se informó que no se reportan afectaciones en la salud de la población ni en la infraestructura de la red hospitalaria y unidades médicas de los estados de Colima, Jalisco y Nayarit.

La titular de la dependencia, Mercedes Juan, explicó que se realizó un trabajo coordinado con los servicios estatales de salud en las tres entidades y reconoció la labor realizada por el personal desde antes de la llegada del huracán.

Por el momento no se tienen reportes de daños de consideración en el estado de Nayarit, y los hospitales funcionan de manera normal, en tanto que las unidades que fueron evacuadas regresan a la normalidad.

Mientras que en Puerto Vallarta, Jalisco, y Manzanillo, Colima se evacuaron los hospitales cercanos a la costa y los pacientes fueron llevados a otras unidades hospitalarias.

Con información de Notimex.

Comments

comments