Chiapas trabaja por el fortalecimiento ambiental: Melgar

53

El gobierno de Chiapas gestiona acciones de fortalecimiento ambiental, mismas que han resultado en la generación de empleos productivos y un medio ambiente sustentable.

En ese sentido, en coordinación con el ejecutivo estatal, Manuel Velasco Coello, el senador Luis Armando Melgar destinó 10 millones de pesos para el desarrollo forestal productivo, gestión que incluye restauración, plantaciones forestales comerciales y pago por servicios ambientales.

Con este financiamiento se benefició a 5,000 habitantes de la región Soconusco Tacaná, Istmo Costa y Selva Lacandona, al tiempo que se “está construyendo un Chiapas que le está dando la vuelta a su grave e histórico problema que ha sido el tema de la pobreza”, refirió el legislador.

Durante el acto, Luis Armando Melgar estuvo acompañado por el director general de la Comisión Nacional Forestal, Jorge Rescala; el titular de la representación en el estado de dicha dependencia, Fernando Coutiño, y el secretario estatal del medio ambiente, Carlos Morales Vázquez.

Comments

comments