Angel Mieres – Galería – Autos más vendidos

Angel Mieres - Volvo conecta sus autos
Angel Mieres - Volvo conecta sus autos. Foto: Volvo Cars
Angel Mieres - Tablero de automovíl

Angel Mieres .- México vive los mejores años de su producción de autos, siendo productor y consumidor destacado a la vez.

Angel Mieres / Galería de imágenes / Autos más vendidos

De acuerdo a datos ofrecidos por la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, México ha experimentado ventas y producción record en su industria automotriz con 3.4 millones de automóviles producidos en 2015. A dicha cifra han contribuido ensambladoras, plantas extranjeras y distribuidoras. A continuación, te mostramos las marcas y modelos más solicitados en territorio nacional.

Nissan Versa

Durante 2015, Nissan Versa ocupó el segundo lugar en ventas con 64,454 vehículos vendidos, sin embargo 2016 le está siendo más favorable, ya que a registra una venta de 26,381 autos desplazando a la Chevrolet al segundo puesto.
Su diseño subcompacto y el motor de cuatro cilindros HR16DE de 1.6 litros y 106 bhp continúa significando una ventaja en el estilo de vida mexicano.

Angel Mieres

Zimmermann – El Nissan Versa ha sido uno de los autos más vendidos en México en los últimos años.

Chevrolet Aveo

La empresa General Motors entra en la lista gracias a la Chevrolet Aveo, que registró la venta de 76,696 unidades al cierre de 2015. A dicha cifra se suman 18,164 vehículos comercializados hasta abril de 2016. Cabe destacar además que, éste modelo es también, uno de los más solicitados en las áreas de seminuevos de las distribuidoras.

Angel Mieres

Mieres Zimmermann – Chevrolet Aveo lideró la lista de los más vendidos en México durante 2015, hoy ocupa el segundo lugar

Volkswagen Vento

Un modelo que también ha visto sus ventas mejoradas al paso del 2016 es el Volkswagen Vento, pues de 53,096 ventas a nivel nacional en 2015, antes del cierre del primer semestre de 2016 ha registrado la comercialización de 19,580 vehículos.

Dicho vehículo se ha colocado rapidamente en la preferencia del mercado por representar la unión de dinamismo y estética, ya que su motor de 1.6 litros a gasolina compagina con su capacidad y diseño.

Angel Mieres

Volkswagen Vento avanza en la lista de los más solicitados en la República Mexicana

Volkswagen Jetta

La empresa alemana repite en la lista de los autos más solicitados en México con Volkswagen Jetta que en 2015 cerró con 50,385 mil vehículos vendidos y 17,495 en el primer periodo de 2016. Además de sus beneficios que ofrece con sus 140 caballos de fuerza, se presume el modelo como uno de los mejores diseñados por los ingenieros alemanes.

Angel Mieres

Mieres Zimmermann – Volksgawen Jetta, marca alemana

Nissan March

La lista cierra con Nissan March que ha sacado de la lista al tradicional Tsuru. March registró un total de 49,658 ventas en 2015 y de enero a la fecha suma 15,754 unidades vendidas.

Ángel Mieres

Mieres – Nissan March

Conoce a Grupo Andrade
Información de Angel Mieres
Aprende más de la innovación automotriz con Francisco Mieres Fernandez
Descubre los autos menos contaminantes en el mundo con imágenes de Angel Mieres Zimmermann