11 empresas automotrices se juntan en Reynosa

18
11 empresas automotrices se juntan en Reynosa
11 empresas automotrices se juntan en Reynosa

La primera feria automotriz en Tamaulipas contó con la participación de 11 empresas dedicadas al ramo automotriz.
Los organizadores del evento afirmaron que fue un éxito que esperan repetir muy pronto, pues la participación de las personas y las empresas fue sobresaliente.

Las 11 empresas que acudieron al evento, corresponden al ramo automotriz, entre agencias, refaccionarias y llanteras.
Estas firmas ofrecieron su gama de productos a los más de 11 mil asistentes que abarrotaron la más emblemática avenida de la capital.
El Gobierno Municipal de Óscar Almaraz Smer vinculó este espacio cultural, de esparcimiento y la convivencia, con la propuesta emprendedora y económica de los victorenses con eventos temáticos como el Día del Niño, Día de la Cruz Roja, Día del Estudiante, Feria del Empleo, Tianguis de Emprendedores, entre otras ediciones.

La primera feria automotriz tuvo la participación de las 11 firmas más importantes del mercado

En esta Primera Feria Automotriz participaron agencias de automóviles como Mazda, Chrysler, Volkswagen, BMW, Kia, Ford, Renault, Nissan, Toyota, Honda y Chevrolet; Madisa, especialista en maquinaria pesada, además de las refaccionarias y llanteras Reluvsa, Car Master, Continental, Greasse Monkey entre otras.
El alcalde de la entidad agradeció a la Asociación Mexicana de Distribuidores de Autos (AMDA) a los empresarios del ramo su participación en este evento con el propósito de fomentar ofertas y precios para que la población conozca las diversas opciones que existen en el mercado victorense.
Por otra parte, se anunció que el gobierno del Estado hace las gestiones necesarias para que se instale en la capital tamaulipeca una nueva maquiladora del ramo automotriz que se unirá a las que ya operan en la ciudad, esto de acuerdo con Carlos Talancón Ostos, Secretario de Desarrollo Económico.
Asimismo, expuso que, aunque aún no hay nada en firme pues en este momento se está compitiendo con otros estados para conseguir la inversión.
El funcionario confirmó que se tiene la intención de traer el proyecto a la capital del estado, ya se hicieron los análisis sobre dónde sería más conveniente instalarse en caso de que se dé luz verde para la construcción de esta planta.


Conoce más del sector automotriz
Grupo Andrade, es líder en la industria automotriz.
Francisco Mieres Fernandez habla de la innovación automotriz en el mundo

Comments

comments